Comando Bolívar-Chávez

La serie de infografías que presentamos en esta sección busca contrastar la propuesta de gobierno del candidato Hugo Chávez (Programa de la Patria 2013-2019) con el plan de corte neoliberal del abanderado de la oposición (Programa de la MUD), que favorece la privatización de la economía venezolana y que propone además eliminar la Misión Barrio Adentro, los programas de alimentación (Mercal, Pdval, Bicentenario) y retornar a la apertura petrolera.

Las gráficas muestran cinco grandes áreas (Institucionalidad democrática, Buen Gobierno, Sociedad Productiva, Calidad de Vida y Política Exterior), que son desarrolladas por el sociólogo francés Romain Migus en su libro El Nuevo Paquetazo (El Programa de la MUD), una obra que ofrece un análisis detallado de los lineamientos de Gobierno de la Mesa de la Unidad Democrática.

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

Descargar aquí

 

Comentarios

16.sep.2012 05:29 pm
Jesús Francisco León (Anzotegui) dijo:

Por esto y por mucho más es que ratificaremos al candidato que asegura la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano: Hugo Chávez!!

Responder     
    10.oct.2012 10:09 am
    YADIRA ALVAREZ RONDON (Miranda) dijo:

    NUESTRO PRESIDENTE NOS DA DE TODO, SALUD CON TODO, EDUCACIÓN, TRABAJO, DE TODO. NO TENEMOS DE QUE QUEJARNOS DE NUESTRO PRESIDENTE, Y LO QUE NOS DA ES AMOR QUE LE BROTA POR LOS POROS A LOS QUE MAS QUIEREN PUES.

    Responder     
27.mar.2013 01:46 pm
gerardo luna torrado (Tchira) dijo:

solo me remito …. con chavez y maduro el pueblo esta seguro…. lo dijo y lo ordeno nuestro comandante eterno y eso para mi y para millones es suficiente. dios te tenga en la gloria y ayudes a nuestro presidente maduro…

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.