Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 27 de noviembre de 2015.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la vivienda 850 mil en una jornada de Gobierno de Calle que se realiza en el urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

“La próxima semana inauguramos la 900 mil”.

“La próxima semana inauguramos la 900 mil y al finalizar el año un millón, rumbo a las 3 millones de viviendas (…), somos lo hijos de (Hugo) Chávez y de (Simón) Bolívar, en un país que se construye con amor, con pasión y trabajo”, agregó el Jefe de Estado al develar el hito de las 850 mil viviendas entregadas en todo el territorio nacional.

En esta localidad se entregarán 3402 hogares, en 37 edificios que consta el urbanismo.

Por otra parte, el protector de Miranda, Elías Jaua, detalló que Miranda es el estado con más hogares entregados en toda Venezuela, “con 91mil 138 viviendas estamos por encima del estado Zulia”. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.