Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Prensa PSUV.- Esta noche a las 8 el pueblo revolucionario efectuará un pacífico estruendo bolivariano, la invitación la hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante un encuentro que sostuvo con gobernadores bolivarianos en el Palacio de Miraflores.

“Cada quien que organice su estruendo bolivariano en paz, en su casa, con su equipo de sonido, pueden colocar el Himno Nacional con la voz del Comandante Hugo Chávez y combinarlo con los cantos de Alí Primera, igualmente con la Diana de Carabobo”, expresó el mandantario nacional.

A su vez recordó que el primer cacerolzo nació en plena Revolución, para ser más específicos el 27 de febrero del año 1992, junto a su pueblo humilde, recordó que el siglo XIX la gente disparaba -chopos-, mientras tanto para el año 1.992 sonaron las cacerolas de un pueblo que protestaba contra el neoliberalismo, y luego el 10 de marzo retumbara la consigna ‘el 10 a las 10, vete ya Carlos Andrés’.

Rememoró como aquel 27 de febrero el pueblo hizo sonar tan barbaro cacerolazo, que en una entrevista efectuada al Presidente eterno, Hugo Chávez, le comunicó a la prensa que en ese momento -hablaron las cacerolas por nosotros-.

Relató en ese momento el Comandante Supremo, quien estaba preso en el cuartel San Carlos, se preguntaba qué era ese estruendo, todos los privados de libertad estaban sorprendidos, el pueblo gritaba ¡Viva Chávez!, ¡Abajo Carlos Andrés Pérez!, “eso era como decir (Pedro) Carmona en el año 2002, o ahorita el nuevo Carmona (Enrique Capriles), era lo mismo, aunque creo que este último es peor”, a su vez interrogó que para esa fecha “ellos (oposición) querían un estruendo, bueno, lo tuvieron en paz”, enfatizó Maduro.

En este sentido, mencionó que durante esas fechas no hubo ni un solo grupo que se acercara a la casa de un dirigente de oposición, y tampoco lo habrá, “porque respetamos, porque la familia es sagrada, todo es sagrado, el respeto a la tolerancia es sagrada, no podemos actuar como locos, no podemos tomar una cacerola y se la vamos a pegar al oído de un niño de 3 años, ni a un adulto, y gritarles sucios, asesinos, eso es completamente una locura absoluta, ¡Dios Santo! Hasta dónde han llegado ustedes, pequeños grupos fascistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.