Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó que los venezolanos detenidos en Haití y llevados a Estados Unidos por la DEA están secuestrados, y ninguna organización no gubernamental “ha mostrado preocupación por la violación de los derechos humanos de unos venezolanos”.

“La campaña que tienen contra la compañera Cilia Flores y su familia, una campaña, cuando aquí las cosas se pongan dónde están se van a acordar de mí cómo se monta una olla, lo principal es que no debe haber escrúpulos, esos señores en Haití fueron secuestrados, iban seis en un avión, agarraron a dos, se van para allá, ese avión supuestamente llevaba droga pero el avión está en Venezuela, ¿cosa curiosa, no? ¿Por qué lo soltaron?, después dijeron que habían allanado una casa, un barco y la autoridad dominicana dijo que eso era mentira, que no eran de esta gente,

“pero ni uno solo, ni una sola de estas ONG de Venezuela ha mostrado preocupación por la violación de los derechos humanos de unos venezolanos ¿saben por qué? porque los gringos son los que le dan la plata, y por la plata bailan esos, ni uno solo ha dicho nada, absolutamente nada, en verdad no necesitamos que lo digan pero la verdad va a ponerse ahí en la mesa y en su debido momento el pueblo se va a quedar sorprendido como ellos manipulan, por qué lo buscaron hacer en este momento”. 

VTVImagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.