Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato de la Revolución en Bolívar, Francisco Rangel, se reunió con el Poder Popular máxima expresión de la Revolución Bolivariana, integrado por consejos comunales, movimientos estudiantiles, movimientos sociales de mujeres y campesinos, de la mano de los partidos aliados al Comando de Campaña Carabobo (CCC), para afinar detalles hacia la campaña electoral regional que se aproxima.

Con el objetivo de fortalecer las estrategias que garanticen la victoria en la región el candidato a la reelección del estado sostuvo un encuentro en las instalaciones del Parque Bicentenario de la población de Upata, donde se expusieron propuestas de distintos consejos comunales y el sector campesino.

Este encuentro reafirma el compromiso del candidato Rangel para continuar llevando a cabo los planes y políticas emanadas por el gobierno nacional y su máximo representante Hugo Chávez Frías, con el que estará asumiendo la importante tarea de defender la revolución y los espacios de poder que ha logrado el soberano en materia de vivienda, salud, educación, economía, cultura, entre otras.

Es importante destacar que los cuadros políticos del Comando de Campaña Carabobo y las Unidades de Batalla Carabobo están alistadas en los once municipios para dar cumplimiento al 1×10, las visitas casa por casa, caminatas, caravanas, con el que se evidencia el poderío de la tolda roja oficialista que dará la cara por la defensa del proyecto socialista que seguirá avanzando en la construcción de la Patria Nueva.

Al respecto el abanderado del PSUV, Francisco Rangel Gómez, expresó su agradecimiento al pueblo del municipio Piar por el apoyo brindado a su vez manifestó que “todas las solicitudes serán tomadas en cuenta porque juntos construiremos la Patria.”

Asimismo, Rangel indicó que “gracias a la Revolución Bolivariana estamos avanzando, el pueblo de Piar más nunca debe equivocarse, todos a votar porque este municipio debe ser revolucionario, debe ser del pueblo y tenemos que seguir fortaleciendo el proceso porque poseemos moral suficiente para hacerlo”.

Finalmente, el candidato a la re elección hizo énfasis en el conjunto de proyectos y programas sociales al que la revolución ha dado impulso como lo son: la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misiones de Salud, alimentación, construcción de obras, escuelas, mejoras de servicios de agua potable, asfaltado, alumbrado, entre otras, porque nuestro pueblo es de primera y lo merece.

Prensa Polo Patriótico Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.