Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 25 de noviembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el plan para que todos los venezolanos tengan alcanzado como mínimo el sexto grado de formación escolar, será expandido a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ALBA.

“Este plan de sexto grado vamos a hacerlo con un carácter latinoamericano y caribeño, y que sea un plan del ALBA. Yo quiero que los mejores estudiantes, además de estudiar aquí, vayan a conocer experiencias revolucionarias en Nicaragua, en Cuba, Ecuador y en Bolivia”, dijo el jefe de Estado venezolano durante encuentro con misiones educativas en el 23 de Enero de Caracas.

Este plan se inscribe dentro de la Misión Robinson 2, cuyo objetivo es la prosecución del sexto grado de formación.

Fuente:http://www.vtv.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.