Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, quien se encuentra en el Consejo Nacional Electoral (CNE), se manifestó impresionada ante la multitud de personas que se encuentran presentes en las inmediaciones del ente comicial, manifestando su respaldo a la candidatura del presidente encargado, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @piedadcordoba, también integrante de la organización colombianos y colombianas por la paz escribió: “Estoy aquí en el Consejo Electoral en la inscripción de Nicolás!! multitud de personas acompañando!! Esto es inenarrable! Impresionante!!”.

La activista por los Derechos Humanos se encuentra en el país, desde la semana pasada cuando hizo acto de presencia en los actos oficiales de las exequias del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien en vida fue su amigo y amplio colaborador de Córdoba en los procesos de Paz de la hermana República.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.