Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato socialista Nicolás Maduro, en un acto de campaña en tierra aragüeña, juró trabajar sin descanso para garantizar una victoria contundente éste 14 de abril e hizo un llamado al voto de los y las patriotas: “Los viejitos, los jóvenes, los obreros, que vote la Patria Toda”.

“Nosotros vamos a ganar las elecciones, eso lo dice el sol, lo dice la luna, lo dicen las piedras, ¡Nicolás Maduro va a ganar por paliza el 14 de abril”, aseguró.

El Programa de la Patria indica la ruta

Maduro envió un mensaje a los trabajadores y trabajadoras, empresarios, jóvenes, estudiantes: “Hemos venido a ratificar el Plan de la Patria, ustedes se preguntan qué va a hacer el presidente Maduro a partir del 15 de abril, aquí está claro, yo tengo aquí en mi mano el testamento político del Comandante”.

Indicó que su programa de gobierno es este Plan de la Patria, que fue redactado a puño y letra del Comandante Hugo Chávez y aprobado por el pueblo el pasado 7 de octubre de 2012. De igual manera recalcó que seguirá profundizando las Misiones Sociales.

Aragua, cuna de la Revolución

Nicolás Maduro, desde la tarima del evento cercana al Samán de Güere donde el Comandante Hugo Chávez juró “no dar descanso a su brazo ni reposo a su alma hasta concretar el sueño del Libertador Simón Bolívar”, recordó la importancia histórica que tiene el estado Aragua para la Revolución Bolivariana.

“Empezando este acto descomunal que cruza toda Maracay, aquí en la cuna donde se fundó el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, un 17 de diciembre de 1982 en el Samán de Güere… Un 3 de febrero en la noche, desde aquí salió a Caracas siendo Teniente Coronel y amaneció en Caracas ya siendo Comandante de la Revolución Bolivariana de siglo XXI, gracias al milagro de la insurrección militar Bolivariana el 4 de Febrero de 1992”, dijo Nicolás Maduro.

Oración por la Paz

A un mes de la partida física del Comandante Chávez, Nicolás Maduro leyó la Oración de Compromiso de San Francisco de Asis en memoria “del inmortal, del que llaman en el mundo el Cristo de los pobres de América, Hugo Chávez”.

“Señor haz de mi un instrumento de tu paz, Señor allí donde hay odio que yo ponga el amor, allí donde hay discordia que yo ponga el amor, allí donde haya un error que yo ponga la verdad, allí donde hay duda que yo ponga la fe…”, oró junto al pueblo aragüeño Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.