Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- El presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que a partir del día que sea juramentado como Presidente Constitucional, irá directamente a la calles a gobernar pueblo por pueblo, estado por estado.

Así lo dio a conocer en un acto de campaña realizado desde la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, con una masiva asistencia de revolucionarios que le manifestaron su respaldo de cara a los comicios presidenciales.

Enfatizó: “Aquí volveré como Presidente de la República a gobernar en las calles, para tener un gobierno sometido al trabajo diario con el pueblo venezolano”.

El candidato revolucionario indicó que es necesario ver los problemas con sus propios ojos. Al primer estado que irá será al Zulia, donde se quedará por lo menos una semana para reunirse en Consejo de Ministro, identificar problemas, coordinar soluciones y aprobar recursos, seguidamente irá al estado Táchira, a gobernar junto a José Vielma Mora, gobernador de la región.

También recalcó que se fortalecerán las misiones sociales que fueron creadas por el comandante Hugo Chávez a partir de 2003, en especial Barrio Adentro.

Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Táchira

Por otro lado, el presidente encargado aprovechó la oportunidad para designar al gobernador de la entidad andina, José Vielma Mora como jefe fundador del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Táchira.

Se trata de un proyecto creado por el Jefe de Estado el pasado 23 de marzo para combatir la inseguridad en la entidad, la organización dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

En este sentido el candidato revolucionario destacó: “Yo quiero ser recordado como el presidente de la seguridad y de la paz, el hijo de Chávez que acabó con los homicidios, sicariatos”.

Recalcó que en el estado Miranda es donde ocurre el mayor índice que secuestros y homicidios, porque ahí todavía gobierna la burguesía y no les importa la seguridad del pueblo.

“Yo (Nicolás Maduro) designo al capitán Vielma Mora para que vaya a constituir, pueblo por pueblo, la paz en el estado Táchira”. A lo que el gobernador respondió que lo convertirá en un territorio de paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.