Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, presentó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las elecciones que tendrán lugar el próximo 14 de abril, en obediencia al artículo 233 de la Constitución.

Maduro consignó, como es norma, el programa de gobierno que definirá su gestión, una vez electo. Se trata del II Plan Socialista de la Nación, el mismo programa que entregó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en junio del año pasado, cuando formalizó su candidatura ante el CNE, como parte del proceso electoral de los comicios 7 de octubre.

Maduro afirmó no ser el presidente Chávez, pero sí un hijo que asume la responsabilidad de ganar las elecciones presidenciales y continuar con la Revolución Bolivariana.

“Vengo a hacer un compromiso de vida con nuestro pueblo”, dijo ante las autoridades del máximo organismo electoral.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.