Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Desde su cuenta twitter @NicolasMaduro el candidato de la Patria y presidente (E) Nicolás Maduro Moros, instó a la militancia revolucionaria a no caer en triunfalismo y a prepararse bien para garantizar la victoria perfecta.

“El triunfalismo es el verdadero enemigo para el 14 de Abril, preparémonos bien para Garantizar La Victoria Perfecta. Gracias Barinas…”, escribió.

El tweet fue enviado la tarde de este sábado, luego de la Juramentación de las Unidades de Batalla de Campaña Hugo Chávez en el Domo Bolivariano 5 de julio en el estado Barinas.

Durante todos los actos de juramentación de las unidades de batalla en las diferentes regiones del país, el candidato socialista ha llamado todos los militantes a desplegarse en cada rincón de su comunidad, para cumplir el legado del comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, obtener la victoria perfecta y continuar profundizando la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.