Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- “El Frente Miranda es uno de los milagros que el Comandante Chávez hizo en vida”, así lo manifestó el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, durante una reunión con los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM).

El FFM es una organización creada en agosto del 2004 por el los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro en la ciudad de La Habana- Cuba. Actualmente el FFM cuenta con más de 22 mil jóvenes organizados en todo el país: “Es la formación de un ejército que es reserva moral de la Revolución Bolivariana para las grandes tareas de construcción del Socialismo de hoy, de mañana”, dijo Nicolás Maduro.

Asimismo, Maduro expresó: “Este Frente Miranda fue creado precisamente por el Comandante para que fuera internamente un motor dinamizador de las fuerzas que hacen Revolución en cada barrio, comunidad, en cada espacio de trabajo en todos los estados del país”.

Tareas por la defensa de la Patria del Frente Francisco de Miranda

Durante éste evento, Nicolás Maduro orientó dos instrucciones fundamentales para los luchadores del FFM, las cuales ayudarán a combatir la conspiración orquestada por la derecha venezolana en esta coyuntura electoral y difícil de la Revolución:

1. Crear un plan de acción en las próximas 24 horas, en todos los estados del país, con el objetivo de combatir la guerra económica de la derecha, expresada en el acaparamiento y la especulación de los empresarios, y actuar junto al pueblo en el combate a este ataque de la burguesía.

- Debido al permanente sabotaje eléctrico, ocasionado por enemigos infiltrados en la industria eléctrica del país, la creación de la Gran Misión Eléctrica Venezuela, con la participación de los mejores cuadros del FFM, junto al Comando Estratégico Operacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El 14 de abril la orden es votar

Nicolás Maduro expresó que este 14 de abril se obtendrá una victoria contundente, corroborada en todas las encuestas del país, sin embargo, instó a no caer en triunfalismo: “El 14 de abril, la orden del corazón, de la historia y de la lealtad suprema al Comandante es ir a votar, con toda la familia, con todo el barrio, con toda la cuadra”, dijo el Candidato de la Patria.

También denunció la conspiración y las intenciones de la oposición: “Mucho billete se está manejando, la burguesía lo está apostando todo, ellos dicen que por el fallecimiento del Comandante Chávez esta Revolución, su legado, llegó a su fin y vienen con todo”.

Honor y Gloria a nuestros próceres

Por otra parte, Nicolás Maduro presentó el nuevo logo del FFM, el cual tiene los rostros de los próceres latinoamericanos, y expresó: “Qué fuerza de gigantes se mueve aquí en América Latina, la fuerza más grande que jamás se haya movido para reivindicar a la humanidad; aquí está Francisco de Miranda, Simón Bolívar, el Che Guevara, Hugo Chávez, ¡juntos, unidos por siempre por la Patria Grande!”.

“¡Honor y gloria a nuestros próceres!”, arengó Nicolás Maduro.

Luchadores del Frente Francisco de Miranda en apoyo a Nicolás Maduro

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.