Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Durante un acto en el estado Cojedes, los luchadores del Frente Francisco de Miranda (FFM) manifestaron su apoyo y compromiso con la candidatura del hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

En este evento, el Candidato de la Patria orientó a esta organización a construir un plan de acción para el combate al acaparamiento y la especulación.

“La primera orientación para el FFM es a hacer equipos especiales y me los presenten en 24 horas, para hacer un mapa y enfrentar el acaparamiento, el desabastecimiento y la especulación ¡Con mano férrea!”, indicó Nicolás Maduro.

El Candidato de la Patria expresó que la burguesía tiene una guerra en contra del pueblo y aseguró que en el supuesto caso de que este sector político llegará al poder, se repetiría en el país un 27 de febrero: “Aquí no ha habido una explosión social porque está gobernando el pueblo, sino este pueblo se hubiera lanzado en las calles a hacer justicia con sus propias manos”.

Operativos para neutralizar la guerra económica

Asimismo, Maduro anunció que este fin de semana se efectuarán más de mil operativos especiales de Mercal, PDVAL, abastos Bicentenarios, Mercalitos, para cubrir todo el territorio nacional y para reforzar las políticas del Gobierno Nacional: “Son operativos especiales para neutralizar la maldad de la guerra económica que esta gente tiene contra el país”.

Victoria arrolladora con paz

El Candidato de la Revolución aseguró que confía en que el pueblo no se va a dejar confundir ante todo el sabotaje y manipulación orquestado por la derecha: “Yo llamo a que todas las respuestas sean en la calle, organizadamente. Tres palabras claves resumen este momento histórico: Lealtad, Unión y Amor y Victoria”.

En esta consigna “Lealtad, unión, amor y victoria”, Nicolás Maduro explicó las claves para que el pueblo y la militancia revolucionaria pueda afrontar la coyuntura actual:

- Lealtad al legado sagrado que nos ha dejado el Comandante Chávez para defenderlo y desarrollarlo.

- Unión del pueblo, de sus organizaciones sociales y políticas, unión de la Fuerza Armada, férrea, en un solo puño.

- Amor, que nos mueva el amor frente al odio de ellos, frente a su desprecio, frente a la subestimación permanente. Amor a la Patria, a nuestros hijos, a nuestro pueblo.

- Con todo eso sumando, vamos rumbo a la victoria. Victoria perfecta tiene que ser victoria con paz, con pueblo movilizado… Necesitamos una victoria arrolladora con paz.

 

 

Comentarios

5.abr.2013 10:47 am
yurkleyFFM (Portugesa) dijo:

VIVA EL FFM SOMOS LA NIÑA DE LOS OJOS DEL HOMBRE MAS GRANDE DESPUES DE DIOS Y BOLIVAR Q PARIO LA TIERRA COMANDANTE HOY A UN MES Q VOLASTE ALTO COMO UN GRANDE GIGANTE TE AMO Y TE AMARE X SIEMPRE….

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.