Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Desde su cuenta twitter, el presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, expresó que la cúpula de la derecha venezolana promueve ataques de odio; en respuesta a estas acciones hizo un llamado al respeto de las ideas, a la democracia verdadera y derrotar con razones la intolerancia.

El candidato del socialismo resaltó a través de cuenta @NicolasMaduro los constantes ataques que realizan grupos de la derecha contra artistas, médicos cubanos y la memoria del gigante, Comandante Supremo Hugo Chávez: “La Cúpula de Derecha promueve ataques de odio e intolerancia contra artistas, médicos cuban@s, la memoria de Chávez, Y Luego dicen #YoNoFui”, escribió.

En otros de sus tweet, Maduro exhortó a derrotar con razones la discriminación: “Mi llamado es al Respeto de las ideas, a la Democracia Verdadera a derrotar con Razones la Intolerancia y la Discriminación de La Derecha”.

Aprovechó la oportunidad para recomendar al pueblo venezolano a que lean sobre Martín Niemöller, pastor alemán encarcelado de 1937 a 1945, por el gobierno de Adolf Hitler, por su oposición al control estatal nazi sobre las iglesias; a su vez, Maduro instó a la derecha venezolana a detener el odio, escribió: “Lean a Martín Niemöller, sobre la Intolerancia y la Represión en la época de Hitler… Basta de Intolerancia y Odio de la Cúpula de la Derecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.