Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: AVN

Prensa CC. Hugo Chávez.- El líder revolucionario y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una serie de anuncios concretos que benefician a todo el pueblo del estado Zulia.

Delante del pueblo zuliano y del gobernador Francisco Arias Cárdenas, Maduro ratificó, en primer lugar, la continuidad de una de las misiones más importantes para el país, la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hasta ahora ha construido y entregado 43135 viviendas dignas, preeviendo que para este año se entreguen 50423 más para las familias del Zulia.

Además, el hijo de Chávez aprobó cinco (5) proyectos de gran importancia para el estado Zulia, tales como: la autopista Lara-Zulia que integra la Costa Oriental del Lago hacia  Maracaibo y el centro del país; Construcción del distribuidor de la “N” que permite el acceso a Ciudad Ojeda, uno de los municipios más importantes del estado por su potencial petrolero; Ampliación de la Machiques-Colón hasta La Villa para integrar Perijá y el Sur del Lago con Maracaibo; La planta de tratamiento de aguas servidas del norte de Maracaibo, que beneficia a los municipios más poblados y abandonados de la entidad, y como última obra aprobada, la construcción de la segunda etapa de la Plaza Bolívar de Cabimas y el Bulevar Costanero.

Maduro prometió regresar al estado Zulia como presidente electo, e hizo un llamado a la organización del pueblo para continuar el legado de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.