Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Nicolás Maduro junto al pueblo de Delta Amacuro

 Prensa CC Hugo Chávez.- En un acto multitudinario desde el estado Delta Amacuro, Nicolás Maduro anunció un conjunto de medidas en el área de salud, transporte, vialidad, producción y vivienda, en favor de las comunidades indígenas.

“Traigo un conjunto de decisiones para el desarrollo de Delta Amacuro que están en el marco del Plan de la Patria”, dijo.

Entre las medidas anunció la entrega de 53 hectáreas con sus títulos de regulación de las tierras, la reforma del polideportivo de Tucupita en un Gran Complejo deportivo para el entretenimiento por la paz y la vida de los jóvenes, un plan especial de transporte social para la navegación de los cayos, que facilitará el traslado de los jóvenes para asistir a la universidad en Tucupita.

También, Maduro ordenó el mejoramiento del aeropuerto de Tucupita, el fortalecimiento de la red de salud, el cual contempla mejoras para el Hospital Central; la aceleración de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Delta Amacuro y la construcción de una autopista para impulsar el sector agroindustrial del estado.

Dos modelos en disputa

El Candidato de la Patria indicó que en las próximas elecciones del 14 de abril están en disputa dos modelos, el primero definido como “el modelo cristiano, constitucional, socialista y democrático, expresado en el Plan de la Patria y el modelo de ellos, de la burguesía, neoliberal, para saquear y privatizar nuestra Patria… Ustedes deciden”.

Vamos a votar muy temprano

“Vayan a votar tempranito… tenemos que garantizar la victoria desde la primera hora, que cuando ya llegue el medio día del 14 de abril, la luna, el sol y hasta las piedras ya sepan que Nicolás Maduro es el presidente de la República”, dijo el abanderado de la Revolución.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.