Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Nicolás Maduro en Monagas

Prensa CC Hugo Chávez.- El hijo de Chávez, Nicolás Maduro, en cumplimiento con los lineamientos del Comandante Hugo Chávez, anunció la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada para perseguir la corrupción y el burocratismo, “Esta misión será el centro del trabajo de mi gobierno”, dijo.

“Ustedes saben que tenemos grandes retos contra el burocratismo, contra la corrupción, contra la indolencia de algunos funcionarios que se hacen la vista gorda con los problemas del pueblo”, dijo Nicolás Maduro desde su acto de campaña en el estado Monagas.

Asimismo, expresó que esta misión tendrá éxito solamente con la participación activa del pueblo, “Yo llamo a que esta Gran Misión sea la misión del pueblo, yo necesito que ustedes sean inspectores, inspectoras, contralores sociales”, acotó.

Las Micromisiones

Nicolás Maduro explicó además que la Gran Misión Eficiencia o Nada arrancará con dos objetivos centrales: “El primero de ellos, las micromisiones para ir a recuperar lo que está mal… vamos a enviar una micromisión a cada hospital de la República hasta que los recuperemos todos”.

También informó que ya tienen listas micromisiones que irán a SIDOR, Bauxilum, Venalum y a todas las empresas básicas.

Equipo cuerpo secreto para combatir la corrupción

Explicó que el segundo programa será anunciado próximamente: “Quiero que sepan que por orden del Comandante Chávez, cuando yo era Vicepresidente, empecé a organizar un cuerpo secreto especial para luchar contra la corrupción ¡Ya casi lo tengo listo!”.

Manifestó que este cuerpo saldrá a investigar las denuncias del pueblo, a buscar pruebas para perseguir la corrupción, “Yo voy a enfrentar la corrupción con mi propia vida si es necesario, aquí no va a haber intocables”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.