Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa PSUV

Prensa CC Hugo Chávez.- El dirigente socialista Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de depositar su contribución para el financiamiento de la campaña presidencial de Nicolás Maduro, expresó que el candidato de la Patria garantiza la continuidad del proyecto político del Comandante Chávez, el Socialismo.

“La posibilidad de darle continuidad al proyecto chavista, al proyecto Socialista, al proyecto bolivariano, al proyecto de soberanía nacional, es a través de Nicolás Maduro”.

Navarro considera importante la participación de toda la militancia en este proceso electoral y su contribución para garantizar recursos que sirvan para promover al candidato y el proyecto chavista y bolivariano, “tenemos que hacernos presentes entre otras cosas para garantizar que la Revolución va a contar con los  recursos necesarios para esta campaña”

Asimismo Navarro invitó a toda la militancia a hacerse presente en todas las concentraciones, así como también generar tertulias con los familiares, amigos y vecinos para discutir sobre el Socialismo como proyecto del Comandante Chávez.

Los Partidos de derecha y la corrupción

Navarro insistió que la revolución se hace desde la conciencia y exclamó que “si el PSUV viniera del rol de la corrupción no fuera un partido revolucionario”.

“El presidente Chávez insistía en que sean los militantes revolucionarios quienes financien su partido y peguen su propaganda”, dijo el miembro del PSUV.

El profesor revolucionario manifestó que existen pruebas presentadas públicamente por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que indican que “hay partidos de la derecha de Venezuela que nacieron sobre la base de una corrupción”.

“Sabemos que Primero Justicia nació sobre un acto de corrupción”, indicó e hizo énfasis que la directiva de PDVSA de la cuarta república destinó de manera irregular dinero “para que unos sifrinos tuvieran un espacio político sobre el cual desarrollarse”.

Por último, el dirigente del PSUV tomando como ejemplo el pensamiento del Ché Guevara y del Comandante Chávez concluyó que “es sobre la base del sacrificio del militante que se hace la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.