Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Un grupo numeroso de mujeres revolucionarias del partido Juan Bimba, ratificaron su compromiso con el candidato de la Revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, durante un acto de juramentación que se llevó a cabo en la sede del Comando Campaña Carabobo de Guanare.

Castro Soteldo aseveró que candidatos de la contrarrevolución siguen emprendiendo una campaña de descrédito en contra de su gestión valiéndose del desconocimiento de las obras que se han ejecutado en Portuguesa.

“Quieren engañar al pueblo, es por eso que la gran batalla que estamos dando es contra el engaño de quienes se dicen ser revolucionarios, quienes andan en otra opción distinta a la Revolución y quienes no creen en Chávez”, destacó.

Agregó que los candidatos de la derecha pretenden, con la campaña desleal que emprenden, generar descontento en el pueblo para dividir y desmovilizar a la militancia revolucionaria en la entidad.

“Porque han sembrado informaciones equivocadas sobre nuestra gestión y obras que hemos hecho en las comunidades con los recursos nuestros; eso es para dividir, desmovilizar y desmotivar a los militantes para que voten a favor de presuntos candidatos alternativos; cuando aquí hay un solo candidato de Chávez en este estado, que se llama Wilmar Castro”, especificó.

El candidato a la reelección anunció además, que próximamente encabezará un encuentro con las mujeres del Gran Polo Patriótico para unificar y fortalecer aun más el apoyo de las féminas revolucionarias del estado Portuguesa, y  a su vez debatir el programa de la Patria del presidente Chávez y la propuesta de gobierno para una Portuguesa Socialista.

Con información de CCC Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.