Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Cientos de mujeres se reunieron en la Fundación del Niño de San Carlos para expresar el apoyo rotundo a la candidatura de Erika Farías para la gobernación del estado. “Este es el encuentro más político que hemos tenido, es extraordinario; lleno de amor y pasión patria, como somos las mujeres”. Expresó la abanderada revolucionaria ante la multitud.

Durante el evento, voceras del movimiento de mujeres pronunciaron sus discursos: Alcira Córdoba del sector campesino, María del Socorro Ramírez del municipio Anzoátegui y la joven Idania Riera;  así como Luz Pavón de la Misión en Amor Mayor, quienes resaltaron desde diferentes perspectivas, que ha sido posible en Revolución y gracias al presidente Chávez la reivindicación de la mujer; además expresaron que ellas son solo una  pequeña representación de esas valientes mujeres que luchan día a día para consolidar este proceso en Venezuela.

En medio de gran emoción; la próxima gobernadora de la entidad aseguró que “Las mujeres siempre hemos estado en todas las luchas, pero la sociedad machista nos invisibilizó, hasta que llegó el Comandante Chávez y nos puso en el lugar que hoy tenemos; por eso hoy nos expresamos como somos: Hermosas, dignas luchadora, alegres, junto al comandante Chávez como líder feminista”.

Farías afirmó que, es necesaria la mujer como sector organizado porque le imprime amor y pasión en cada compromiso que asume: “La mujer es mediadora en todas partes y ese papel es clave, porque la participación del chavismo debe mantenerse o crecer; tanto para la gobernación como para el consejo legislativo, que debe también ser revolucionario”.

Finalmente la Candidata expresó: “Hay chavistas molestos por diferentes razones, tenemos que buscar a esos compañeros y compañeras para convencerlos de que la única forma de solucionar los problemas que hoy tenemos, es que siga no sólo el Comandante; también la gobernación, el consejo legislativo y las alcaldías deben estar tomadas por la Revolución”.

Prensa CCC Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.