Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El Movimiento Revolucionario Tupamaro retiró el apoyo a la candidatura de Florencio Porras, quien se postuló para elecciones a la gobernación del estado Mérida.

La información la suministró el secretario general del ente, José Pinto, quien tomó lectura de un comunicado oficial de la organización política, ratificó apoyó a las candidaturas designadas por el Gobierno Bolivariano: Amazonas, Nicia Maldonado; Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; Apure,  Ramón Carrizález;  Aragua, Tareck El Aissami ; Barinas, Adán Chávez; Bolívar; Francisco Rangel Gómez; Carabobo, Francisco Ameliach; Cojedes, Érika Farías ; Delta Amacuro, Lizzeta Hernández;  Falcón,  Stella Lugo; Guárico, Ramón Rodríguez Chacín; Lara, Luis Reyes Reyes; Miranda, Elías Jaua Milano;  Monagas, Yelitze Santaella; Nueva Esparta,  Carlos Mata Figueroa; Sucre,  Luis Acuña; Táchira, José Vielma Mora;  Trujillo, Henry Rangel Silva; Yaracuy, Julio León Heredia; Vargas,  Jorge Luis García Carneiro ;  y Zulia,  Francisco Arias Cárdenas.

Asimismo, respaldan las postulaciones de Osvaldo Serpa (Portuguesa) y Leonardo Estrada (Apure), a quienes consideran como las mejores opciones revolucionarias para esos estados.

Igualmente, felicitaron a la dirigencia regional de Tupamaro del estado Trujillo que facilitó la sustitución de la candidatura de la entidad con el nombramiento de Henry Rangel Silva.

Con información de VTV

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.