Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Prensa C.C. Hugo Chávez.- Durante el acto de juramentación de las Unidades de Batallas del Comando Hugo Chávez en el estado Zulia, el presidente Nicolás Maduro reiteró la importancia de que los revolucionarios y revolucionarias estén en la calle trabajando de forma permanente para ratificar el camino de la Revolución ante las pretensiones de la  burguesía de quitarle el poder político al pueblo y desmantelar la Patria.

“La derecha y la burguesía apátrida está envalentonada. Ellos creen que porque perdimos físicamente, hace 16 días, a nuestro comandante en jefe, ha llegado el momento de derrotar la revolución, de desmantelar la patria,  de eliminar las misiones. Tenemos que estar permanentemente trabajando, conversando, insistiendo, en los barrios, en los liceos, en las universidades, ratificando el camino de la Revolución”, afirmó.

Resaltó la importancia del diálogo con el pueblo y de evitar caer en provocaciones. En ese sentido, hizo un llamado a todas las unidades de batalla a recorrer las calles del estado Zulia y a fortalecer la batalla de cara a las elecciones del 14 de abril.

El presidente Maduro aseguró que nunca renunciará a la tarea dejada por el Comandante Hugo Chávez de conducir al pueblo venezolano hacia la construcción de una Patria de paz y socialista.

“Todo los días entregamos nuestra vida para construir una Patria de paz para las niñas y niños de Venezuela”, manifestó durante la masiva concentración en el estadio Luis Aparacio “El Grande” de Maracaibo.

Gracias por no fallarle a Chávez

“Gracias mujeres, hombres y jóvenes del Zulia, desde nuestro corazón de hijos del Comandante Chávez queremos que ustedes sientan un agradecimiento profundo de nuestra alma, ustedes hicieron gobernador a Francisco Arias Cárdenas”, manifestó el Candidato de la patria Nicolás Maduro en el acto de juramentación de las Unidades de Batallas del Comando Hugo Chávez en la entidad zuliana.

Maduro relató que al analizar las encuestas para los comicios regionales del 2012, en los meses de julio y agosto, todavía los indicadores no eran favorables para el candidato revolucionario.

 

Sin embargo Francisco Arias Cárdenas se mantenía trabajando en la calle, “ganando espacios, ganando conciencias y conquistando corazones”.

Destacó que el jueves “se entregaron 2200 viviendas en todo el país, hoy graduamos 6000 médicos, inauguramos el Metrobús de Maracaibo. Nosotros andamos gobernando, él (Capriles) anda en lo suyo. Yo estoy en lo mío, en lo que me dejó el Comandante, llevando las riendas de la Patria”.

El Presidente Maduro hizo énfasis en que “a nosotros no nos chantajea nadie, todo lo que hacemos, lo hacemos con amor. Quien reivindicó el Himno Nacional de Venezuela fue el Comandante Chávez. Hoy graduamos 6000 médicos y llegamos a la cifra de 4453 médicos nuevos gracias a Cuba y a Fidel”.

Por último el Candidato de la Patria manifestó su apoyo a la selección venezolana de futbol. “Que viva la vinotinto. Hoy tenemos que ganar, vamos a ligar todos”.

Durante el acto el Presidente Maduro agradeció el apoyo recibido por parte del Movimiento Independiente de Artistas, grupo que ratificó su apoyo al candidato de la patria en las próximas elecciones del 14 de abril y los invitó al acto de fundación del Gran Movimiento por la Paz, que se realizará este sábado a las 3:00 de la tarde, en Maracay estado Aragua.

 

 

 

Comentarios

23.mar.2013 12:22 pm
MARLENE (Anzotegui) dijo:

TODOS JUNTOS SOMOS SOMOS CHAVES (,’,),,,,EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y SI INVOCAMOS A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS,,TENLO POR SEGURO QUE CON MADURO ASEGURAMOS EL FUTURO,,, ES MI PENSAMIENTO Y ASI PENSARIA NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.,.NO HAY QUE DEJAR DE NOMBRAR A CHAVEZ,,XQ, ESE NOMBRE ES EL QUE LOS MORTIFICA A LA DERECHA.,Y SABEMOS QUE DIOS PERMITIO SU PARTIDA PARA DARNO TODO LO BUENO QUE VIENE TRAS EL (CHAVEZ),DESPUES DE CHAVEZ TNEMOS UN MOYEJERO DE BENDICIONES PARA VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO , Y POR HAY ESTAN HACIENDO EGO Y PUBLICACION DE UN PROFETA ,,,LOS MERITOS LOS DA DIOS LA FAMA LA DA DIOS Y LA JUSTICIA LA DA DIOS NO SOMOS QUIEN PARA PREGONAR NUESTRA PROPIA JUSTICIA ,,,,

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.