Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Señaló que el Comandante Chávez puso a Venezuela a estudiar * Convocó a socialistas a votar en los comicios del 6 de diciembre * Después de las elecciones Parlamentarias, enfatizó, la Revolución Bolivariana “será más chavista”

Para el candidato por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, “el modelo privatizador arrebata el derecho a una educación pública, gratuita y de calidad”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), a propósito del Día del Estudiante Universitario, enfatizó que la privatización de la educación le pone a los y las estudiantesla alcabala del billete” que, agregó, “les hipoteca su futuro, graduándolos de deudores”. Esta realidad la contrasto con compromiso de la revolución que busca “que la juventud venezolana continúe contando con una educación pública, gratuita y de calidad”.

Compartir labor de diputado con la de facilitador

Señaló que el Comandante Chávez puso a Venezuela a estudiar. “Aquí estudian los jóvenes pero también los adultos”.

Por otro lado, convocó a socialistas a votar en los comicios Parlamentarios. “El 6 de diciembre tendremos una victoria política y acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en los nuevos desafíos que se le presenten al país”, subrayó.

De ganar en los próximos comicios, solicitó por adelantrado le sea permitido compartir su labor como diputado a la Asamblea Nacional, con la de facilitador de la Misión Sucre. Quiero que me abran un espacio en el programa de formación de grado de Comunicación Social y los modestos conocimientos que yo pueda tener, ponerlos a la orden de la juventud venezolana”, expresó.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.