Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El pueblo mirandino ratifica su respaldo a Nicolás Maduro como abanderado de la Revolución para dar continuidad al legado dejado por el líder revolucionario Hugo Chávez Frías, sostuvo este lunes Flor Muñoz de Ramos, desde la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, quien añadió que es necesario continuar con el proyecto bolivariano que impulsó Chávez.

“Seguimos creyendo en un proyecto bolivariano promovido por nuestro presidente Chávez. Hoy los venezolanos somos bolivarianos y Chavistas, quiero una patria bonita para mis hijos y nietos por eso apoyamos de corazón a (Nicolás) Maduro”, expresó Ramos.

Para la joven, Wisleidis Torres, la movilización de este lunes “es justa y necesaria porque como pueblo tenemos que seguir garantizando la obra de nuestro comandante Chávez, dándole el respaldo contundente a Maduro por eso lo acompañamos firmemente”.

Torres quiso expresar espontáneamente su amor al primer mandatario Chávez a través de un verso de su autoría: “Pasaron 14 años y me parece que fue ayer, que Hugo Chávez Frías se montó en el poder. Un hombre humilde, sencillo, caballero y sincero y real que con unos ideales firmes puso a Venezuela a andar”, dijo.

Por su parte, el Alcalde Alirio Mendoza, señaló que el presidente encargado Maduro representa el símbolo viviente del legado del comandante Chávez para consolidar el proceso revolucionario.

“El pueblo va a darle un merecido tributo al presidente Chávez con la más alta votación que haya ocurrido en la historia de Venezuela. De tal manera que el pueblo mirandino ratifica el pleno respaldo a Maduro. Le decimos a Capriles que pasó al pasado con su odio iracundo, ofendiendo la memoria de nuestro presidente y pisoteando el sentimiento de un pueblo dolido pero fuerte”, sentenció.

Desde tempranas horas de la mañana los mirandinos y mirandinas se congregaron en la plaza Bolívar de Los Teques, desde donde partieron hacia la ciudad de Caracas, a la plaza Diego Ibarra, para brindar su apoyo a Maduro, quien formaliza la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales de este 14 de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.