Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, durante la rueda de prensa de este lunes, desde el estado Nueva Esparta, anunció que un millón 94 mil 456 jefes de patrullas, de los 335 municipios en toda Venezuela, acompañarán al comandante Chávez en su propuesta de Máxima Eficiencia, para garantizar la ejecución y calidad de las obras que se realizan en el país.

Diosdado Cabello expresó que los jefes de patrulla serán inspectores de obras y registrarán los datos de éstas para la solicitud de control y seguimiento, a través de la página web del PSUV.

Explicó de forma sencilla el método para hacer dicha solicitud: “Deben entrar al mismo módulo que tenían en la página del Partido, que dice: PSUV en Acción, donde está el Registro del 1×10. Allí nos vamos a meter, introducimos nuestra cédula, el número del celular que dimos en ese momento, después le recordarán su clave por un mensaje telefónico al celular (en 2 ó 3 minutos). Luego, se introduce la clave y se comprobará si todos los datos son correctos… Allí se encontrarán una pestaña que dice: Seguimiento del Proyecto Revolucionario, que es donde deben entrar”.

Diosdado Cabello continuó informando que al ingresar en esta sección de la página web del Partido, el jefe de patrulla deberá colocar los siguientes datos:

- Estado, municipio, parroquia, sector.

- Nombre de la Obra.

- Responsable de la ejecución.

- Nivel de ejecución que tiene la obra.

- Fecha establecida de culminación de la obra.

- Área en la cual se encuentra la obra: vivienda, transporte, salud, sanidad, educación o cultura.

- Observaciones.

El Primer Vicepresidente del PSUV señaló que luego de ser colocada está información, el Partido inmediatamente la enviará a la Ministra para el Despacho Presidencial y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, para que se asigne un inspector que contactará al jefe de patrulla e iniciará el proceso de supervisión.

Diosdado Cabello resaltó que, “será muy sencillo, en cualquier lugar de Venezuela donde esté un jefe de patrulla estará un inspector para realizar el trabajo de control y seguimiento; así ayudamos al Presidente a gobernar y el Partido se convierte en un instrumento que, además de ganar elecciones, sirva para gobernar, para hacer la Revolución”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.