Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Prensa CC Hugo Chávez.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmintió la información publicada en los medios de comunicación privados la tarde del pasado martes, sobre el presunto asesinato del coordinador del Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira por grupos chavistas.

La noche del martes el Cicpc aclaró a través de su cuenta twitter @PRENSACICPC que los familiares de la víctima, identificada como Juan Bautista Ramírez Aranda, de 51 años, asesinado en Ureña, afirman que no pertenecía a ningún comando de campaña presidencial.

La tarde del pasado martes el portal web del diario Últimas Noticias publicó: “Asesinaron a coordinador del Comando Simón Bolívar de Táchira. Fue interceptado por un supuesto grupo de simpatizantes del oficialismo, quienes lo habrían atacado a tiros”.

La información fue replicada por varios medios de comunicación y destacada en el programa Aló Ciudadano del canal privado Globovisión, que luego la amplió con un reporte desde el estado Táchira, vía telefónica, realizado por la periodista Peggy Rivas, quien ofreció detalles de los hechos ocurridos; aunque Rivas identificó a la víctima no como coordinador, sino como miembro del Comando de Campaña.

Esto demuestra cómo los medios de comunicación privados continúan falseando la realidad, como parte de la férrea guerra mediática en contra de la Revolución Bolivariana, que se agudiza a pocos días de las elecciones presidenciales, con el fin desestabilizar el país e impedir la contundente victoria del pueblo este 14 de abril.

Tuits:

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.