Comando Bolívar-Chávez

Noticias

María Corina Machado recorrió el pasado fin de semana la población de Barlovento, allí comentó que lejos de ser “tierra ardiente y del tambor”, ahora es de malandros (sic). El candidato a las parlamentarias por el circuito Nº 6 de la entidad, Elías Jaua, acusó la calificación de la derechista.

“Malandra usted, burguesa. Váyase largo al carajo con sus ofensas al pueblo negro, al pueblo afrodescendiente de Barlovento”, dijo Jaua durante acto público en Guatire, junto a la fuerza revolucionario del Gran Polo Patriótico.

Señaló que Barlovento es territorio combativo desde su nacimiento, como se evidencia en la primera Batalla de la Juventud en Ocumare, antes de la batalla de La Victoria.

Aseguró que en las venideras elecciones debe expresarse el voto de una mayoría que rechaza la guerra económica impuesta por la derecha.

En ese orden, contrastó la propuesta revolucionaria con la de la oposición. Recalcó que las candidaturas revolucionarias son intachables y, además, representan moralidad en la defensa del legado de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.