Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato revolucionario a la gobernación por el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se comprometió a trabajar por una mejor Nueva Esparta e incluir a todos los sectores de la sociedad en el desarrollo de la región.

“Para nosotros son importantes los empresarios, todos los grupos, seremos un gobierno de inclusión y no de exclusión, eso nos dará la victoria y ver en muy poco tiempo una mejor Nueva Esparta, la que anhelamos y soñamos”, dijo durante el programa Más temprano contigo, transmitido por YVKE Mundial.

Destacó que en estos últimos dos años se han entregado más de doce mil unidades habitacionales en distintos sectores de la geografía insular, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Con el apoyo del gobierno de Chávez y en la gestión que emprendamos junto al Poder Popular, consolidaremos estas acciones porque la meta es cumplir a un mediano plazo con el déficit de 70 mil viviendas, existente en el estado. Con el aporte de la gobernación estaremos dando solución a las familias de Nueva Esparta”, destacó Mata Figueroa.

Aprovecho para garantizarles a margariteños y cochenses que como gobernador trabajará para solucionar problemas puntuales, como el de la recolección y disposición final de los desechos y el suministro de agua potable.

“Actualmente estamos en la Ciudad del Debate Constituyente, generando propuestas importantes para el deporte, mujeres, niños, agricultores, allí están expresadas las necesidades del pueblo. El Poder Popular nos está aportando los recursos para gobernar para el pueblo”, agregó el candidato de la Revolución.

Poder popular

“Estamos abiertos a todas las propuestas, vendan de donde vengan, incluyendo sectores de la oposición. Algunos dicen que voy a botar a los empleados de la gobernación, lo cual es completamente falso porque, más bien, vamos a incluir a todos los sectores populares, porque la misión es garantizar el vivir bien de todos y todas”, resaltó Mata Figueroa.

Mata Figueroa señaló que se instalará una planta procesadora de cauchos en la Isla de Margarita. “La cantidad de cauchos que hay en la isla requieren ser procesados, por lo cual ya hemos adelantando conversaciones con el ministro Ricardo Menéndez, para concretar ese proyecto”.

No ha habido voluntad política

“Estamos trabajando en las energías alternativas, energía eólica y solar, ya hicimos un experimento en Península de Macanao y en el Parque Bicentenario de Juangriego, lo único que nos falta es voluntad política para trabajar en sintonía con el gobierno nacional”.

Dijo que el 16 de diciembre será la victoria perfecta. “Mi primera decisión el 17, será sacar la policía a la calle a cuidar a nuestra gente y eliminar de la isla, todos los techos de asbesto, para si dar solución a nuestro pueblo”, puntualizó el próximo gobernador de Nueva Esparta.

Prensa CCC Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.