Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Luego del recorrido por el sector Campo Santo en el municipio Mariño, el candidato del Pueblo, Carlos Mata Figueroa, se dirigió a los presentes para manifestarles su apoyo y su compromiso para seguir luchando por una mejor Nueva Esparta.

“Cuando uno camina sectores como Campo Santo, se da cuenta de la ineficiencia del gobierno municipal y Regional, Nueva Esparta se merece un mejor Gobierno, que trabaje con el pueblo y para el pueblo y no para sus intereses particulares, juntos vamos a lograrlo, ustedes, el Poder Popular son los que me ayudaran a Gobernar, con Mata Gobernará el Pueblo”, expresó.

“Seremos un estado modelo”

El candidato del pueblo, como lo han llamado los sectores populares, manifestó que si trabajara solo el 40 % de todo lo que trabajó en la Fuerzas Armada, Nueva Esparta sería un estado modelo. “No se necesita ser científico para descubrir los problemas de Nueva Esparta, el pueblo los conoce, el Poder popular ya tiene el diagnóstico de lo que hay que hacer en cada comunidad, solo hay que trabajar juntos, en equipo, de la mano del Gobierno Nacional para lograr ser un estado modelo”.

“La Vialidad, servicios básicos y vivienda, son los problemas de este sector que poco a poco fue creciendo en el municipio Mariño y no ha tenido la atención necesaria del gobierno regional ni municipal”, manifestó José Marcano, habitante del sector, quien agradeció a Mata Figueroa por tomarles en cuenta y visitarles para conocer sus necesidades. “Estamos seguros que Mata Figueroa es el cambio que el pueblo esta pidiendo y hará de Nueva Esparta otra”, finalizó.

Con información CCC Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.