Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La segunda gran victoria en Nueva Esparta será el 16 de diciembre, aseguró Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de la entidad insular, cuando se dirigía a quienes lo siguieron en la caminata realizada en Pampatar, municipio Maneiro.

Mata Figueroa, acompañado de dirigentes del PSUV así como candidatos al Consejo Legislativo, destacó que la victoria se logra con unión y organización lo cual caracteriza a los chavistas porque así lo demostraron el pasado 7 de octubre.

Dijo que el presidente Chávez ha sido consecuente en el mensaje de unión. “Cada día debemos estar más unidos para sacar a ese majunche, que tiene tantos años sin darle al pueblo lo que merece. Los majunches andan desesperados, porque saben que le dieron la espalda al pueblo y después de 30 años de gestión dicen que resolverán los problemas”, dijo Mata Figueroa.

El próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua señaló que “con mayor trabajo, integración y organización así como corrigiendo las fallas, los neoespartanos consolidaremos el triunfo de la revolución y de la inclusión, este 16 de diciembre, cuando arranque el Plan de Gobierno Socialista para Nueva Esparta”.

De la mano del pueblo

“Los chavistas este diciembre, daremos un nocaut fulminante y obtendremos la gran segunda victoria, para ello necesitamos a nuestros candidatos a diputados al Consejo Legislativo quienes son importantes en este trabajo socialista en pro del pueblo. Vamos a darle todo nuestro apoyo”, puntualizó Mata Figueroa.

Como próximo gobernador de Nueva Esparta, destacó que el Comando de Campaña Carabobo Estadal y en especial el municipal, requieren de todo el respaldo y por eso exhortó a incorporarse a esos los viejos camaradas que se apartaron. “Vénganse con nosotros. A triunfar por Nueva Esparta, los que quieran patria vengan con Mata, porque Mata es Chávez”, finalizó Mata Figueroa.

Prensa CCC Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.