Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 30 de noviembre de 2015.- “Tenemos en el 1×10, inscritos, visitados y contactados 6 millones 514 mil 315 batalladores, guerreros y guerreas de Chávez, nunca habíamos llegando tanto”, informó la tarde de este lunes  el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Maduro se reunió con más de 15 mil voceros del Poder Popular en el Poliedro de Caracas, en donde aseguró que el 1X10 “mata manipulaciones, encuestas… con el 1X10 ganamos como sea”.

Manifestó que estos venezolanos registrados en las listas del 1x 10, garantizará la victoria de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) el próximo 6 de diciembre, cuando se lleven a cabo los comicios parlamentarios. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.