Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Archivo: Diego Armando Maradona

Prensa CC Hugo Chávez.- Diego Armando Maradona, el famoso 10 del fútbol argentino, arribó a Caracas para asistir al cierre de campaña del candidato de la Patria Nicolás Maduro, mañana jueves 11 de abril en la Av. Bolívar de la capital.

Rumbo a la victoria electoral del próximo domingo 14 de abril, Maduro anunció la presencia del exfutbolista durante su acto de masas en el estado Falcón, “ahí va a estar Maradona, juega fútbol pero es un grande liga también” aseguró.

Maradona, gran admirador del Comandante Chávez y del proceso bolivariano, declaró en una oportunidad que “es un orgullo poder estar al lado del presidente (Chávez), porque lucha por la gente, lucha por su país, lucha por sus ideales y estoy con él a muerte, permanentemente, escuchando cómo defiende todas sus posturas. Me parece fantástico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.