Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Comando Hugo Chávez.

Prensa CC Hugo Chávez (02.04.13) Zulia.- Luego de iniciar su campaña en Barinas, tierra natal del Máximo líder de la Revolución Bolivariana, el candidato revolucionario Nicolás Maduro se dirigió a la ciudad de Maracaibo donde fue recibido por un multitudinario Pueblo que lo esperaba con alegría revolucionaria y en donde ratificaron una vez más, el compromiso con la Socialismo en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Maduro destacó la organización y participación del pueblo venezolano en el inicio de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 14 de abril, e indicó que el Pueblo zuliano responderá nuevamente así como lo hizo el pasado 16 de diciembre con casi un millón de votos.

“El 14 de abril el Zulia va a votar nuevamente por el futuro de la Patria, porque aquí se está presentando dos sistemas, uno, el capitalista, y el otro el socialista que estamos construyendo por sus hijos y ustedes tienen la potestad de decidir”, dijo.

También, luego de proyectar varios videos del Comandante Chávez donde manifestaba su última voluntad, Maduro hizo un llamado a la unidad de las fuerzas bolivarianas en torno al proyecto de país expresado en el Plan Socialista de la Nación 2013-2019 y a cumplir el legado. “Espero que este pueblo cumpla con el juramento a Chávez y el 14 de abril elija a este obrero, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Aseguró que no se postuló como candidato presidencial por ambición personalista, sino por un compromiso adquirido y ordenado por Chávez.

En cuanto a las misiones, Maduro destacó que seguirá fortaleciendo los proyectos sociales desarrollados por el comandante Hugo Chávez, con el propósito de proteger al pueblo Venezolano como acción principal de gobierno, luego de las elecciones presidenciales.

Más viviendas para el Pueblo Zuliano

Por su parte, el gobernador Arias Cárdenas destacó que este año gracias a la Misión Vivienda creada por Hugo Chávez se entregaron 46 mil hogares, se espera otorgar con Nicolás Maduro en la presidencia 60 mil más.

En materia de seguridad, el candidato socialista instó a instalar un equipo de promotores del Movimiento por la Paz y por la Vida, que agrupa a los distintos actores del Estado involucrados en el tema para acabar con ello, los secuestros y sicariatos. “Vamos a coordinar de manera perfecta, con el pueblo en primer lugar, con la Policía Nacional Bolivariana, para perseguir las bandas de sicarios que vienen de afuera a matar a los zulianos”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.