Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Desde los espacios de la Iglesia Oasis ubicada en el municipio Zamora de Guatire, la maquinaria revolucionaria, socialista, y Bolivariana, asumió la gran tarea de garantizar la victoria perfecta este 16 de diciembre, en donde elegirá al candidato, Elías Jaua, “aquí está la maquinaria, rujan sus motores para derrotar al fascismo, vamos a lograr la victoria perfecta, vamos a recuperar Miranda Con Elías Jaua”, afirmó el Jefe del Comando de Campaña Carabobo Haiman El Troudi en su discurso ante los mirandinos y mirandinas.

Asimismo, el vocero principal del comando resaltó los resultados de los últimos días que han publicado las encuestadoras, como Hinterlances  “que da a Elías Jaua como ganador con 5 puntos, yo estoy haciendo público lo notorio”.

Refiriéndose a la gestión del candidato perdedor, el jefe de campaña de Miranda, destacó que ha sido un fraude y estafa su paso por el estado Miranda, “el estado es el segundo más violento del país, y primer estado en homicidios, faltan más de 7mil policías, más de 2 mil patrullas, y eso es consecuencia de un gobernador que no presentó ningún proyecto de seguridad ante el concejo Federal de Gobierno”.

Desatacó que ante la falta de un verdadero liderazgo y respeto por los mirandinos  “ahora nos apoyan 20 partidos y 3 candidatos declinaron su candidatura en apoyo a Elías Jaua”.

Con respecto al cierre de campaña, El Troudi confirmó que será en la capital mirandina, Los Teques, “Yo le envié una carta al alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza solicitando los espacios del centro de Los Teques,  nos autorizó hasta ahora no hay otra solicitud que no sea la del comando de campaña de Elías Jaua”.

De esta manera, el representante del Comando de Campaña de Carabobo, resaltó que ya cuentan con 715 mil votos para este 16 de diciembre, ”están inscritas en 1×10 y hoy apoyan  el proyecto bolivariano del Comandante Chávez”.

Todos activados, comprometidos y emocionados asumieron el compromiso con conciencia para desplegarse estos días que quedan por todas las calles mirandinas, para asegurar el triunfo el candidato revolucionario, Elías Jaua”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.