Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Miraflores.

Este lunes el presidente electo de la República, Nicolás Maduro Moros, desestimó las acusaciones de la derecha venezolana que aseguran que él no es el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y al respecto manifestó que jamás ha intentado imitar al Comandante Supremo.

“Yo no soy Chávez, lo dije mil veces, soy el hijo de Chávez”, aseguró.

“Soy el primer presidente chavista después de Hugo Chávez y trabajaré por su legado, por la Patria, y por construir el futuro del país”. Así lo dio a conocer en la sede el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, durante su proclamación como de jefe de Estado tras ganar los comicios presidenciales este domingo 14 de abril, en una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo subrayó que la unidad es necesaria para mantener vivo el legado del Comandante Eterno. “Unidos y unidas somos Chávez, somos Patria, somos Revolución”, sumó.

Finalmente en torno a los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales “mayoría es mayoría y hay que respetar la democracia”, puntualizó.

 Texto: Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.