Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- Un llamado a la movilización popular para garantizar la victoria el próximo 14 de abril realizó este domingo en Acarigua el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en una masiva manifestación en la ciudad portugueseña que formó parte de su gira denominada “La Revolución de Los Llanos”, que lo hizo recorrer además los estados Apure y Guárico.

“Nos nos confiemos, estamos ganando, vamos a ganar, pero hay que garantizarlo con el voto”, exhortó el líder obrero, quien encabeza todas las encuestas de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo, con una brecha irreversible de entre 11 y 18 puntos.

Maduro recordó que su plan de gobierno es el Programa de la Patria, que fue respaldado por la amplia mayoría del pueblo al reelegir al Comandante Supremo Hugo Chávez el siete de octubre de 2012, por lo que su gestión será garantía de continuidad de la Revolución Bolivariana, vía venezolana al socialismo.

Obras para el pueblo

Enmarcados en los lineamientos del Programa de la Patria, anunció además la aprobación de recursos para varias obras viales de vital importancia para el desarrollo de ese estado llanero.

La construcción de la carretera Turén-El Jobal-Santa Cruz, con una inversión de 78 millones de bolívares; el primer tramo de la carretera Intercomunal Araure-Agua Blanca, con una inversión de 40 millones de bolívares; y otros 50 millones de bolívares para la vía Biscocuy-Chabasquén-Raya de Guárico, la carretera Playola-Florida en el municipio Santa Rosalía de Portuguesa y la culminación de la autipista La Flecha-Turén, fueron los recursos y obras aprobadas.

El candidato de Chávez reiteró que los proyectos adelantados en la entidad a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión AgroVenezuela continuarán, como parte de las políticas de la Revolución para mejorar la vida del pueblo.

 

Comentarios

8.abr.2013 12:55 pm
Gilberth (Portugesa) dijo:

Estuve alli y la gran maquinaria roja y la gran marea roja se desbordo por el candidato de la patria Hijo de Nestro comandante supremo Hugo Chavez.. Lleno total de la av 31 de acarigua

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.