Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: AVN

Prensa CC Hugo Chávez.- “Nosotros tenemos que decidir si vamos hacer leales al legado de ese gigante Hugo Chávez, o vamos a traicionar su memoria”, acentuó al pueblo sucrense el presidente (E) y candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de Juramentación de Comando de Batalla Hugo Chávez, que se llevó a cabo en el estadio Polideportivo Félix Lalito Velásquez, en Cumaná.

Luego de ser recibido por una multitud de compatriotas, el jefe de Estado interrogó: “¿vamos a mantener su obra?, ¿vamos hacer avanzar la Revolución Socialista?”, a lo que el pueblo respondió que sí. “Ese es el compromiso de amor y pasión que revienta en el pecho de todos los patriotas, de este siglo XXI”, sentenció.

El Presidente (E) refirió cuantas esperanzas vivas dejó en herencia el Comandante Hugo Chávez en tampoco tiempo, cuantas tareas, cuantas obras construidas, las grandes misiones, las universidades, las canaimitas de los niños, los libros para los niños y jóvenes para formarse, y la Gran Misión Vivienda Venezuela, “cuantas cosas hechas, nunca antes se hizo tanto para ayudar, proteger y desarrollar nuestra Patria, nunca antes, nadie jamás hizo lo que hizo nuestro Comandante”, enfatizó.

Recalcó la falta hace el líder revolucionario, “uno entra a estos actos y escucha la canción de la campaña victoriosa del 7 de octubre, y siente entre alegría y nostalgia, siente la necesidad de que él estuviera aquí, hablando, saludando al pueblo. No serán suficientes cuatro mar Caribe, cuatro río Orinoco y todos los ríos y mares, para llorar por siglos la pérdida física de ese gigante de Venezuela y el mundo, el Comandante Hugo Chávez, no será suficiente todo el dolor”.

“Te pedimos Nazareno bendiciones para la Patria venezolana, el milagro de la paz y de la vida”

En esta fecha de Semana Santa pidió el jefe de Estado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, pidió al Nazareno bendiciones para la Patria venezolana y que ocurra el milagro de la paz y de la vida, para que todas y todos los venezolanos puedan convivir en el Socialismo, lleno paz y de amor, una herencia que dejó el Comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los habitantes de la entidad oriental la lealtad que siempre tuvieron con el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Indicó que estos días de marzo no han sido fáciles, pues, el pueblo venezolano siente con su presencia y energía, la presencia del Comandante Supremo Hugo Chávez: “Antes de subir a la tarima entre abrazos y empujones, me agarró la cara una compañera, me la estrujaba y lloraba, y me dijo – muchacho, déjame darte un beso y un abrazo, siempre quise dárselo a mi Comandante, pero no pude, déjame dártelo a ti, que es como dárselo a él -, yo le dije dámelo yo lo siento por él”.

El candidato de la Patria recordó todas las veces que el Comandante estuvo en el oriente del país, “la última vez que estuvo en la región fue en septiembre, luego de pasar por Cumanacoa, pasó de pueblo en pueblo, hasta llegar a Cumaná, y dejó este mensaje: -Apenas faltan tres años para Cumaná cumple 500 años, la primera ciudad primogénita, y la primera del continente suramericano, Cumaná voy hacer un plan, porque aquí estaremos en noviembre del 2015, voy a venir a celebrar a Cumaná-”.

“Y así será (Comandante), yo estaré aquí celebrando cuando Cumaná cumpla 500 años, celebrando… usted estará aquí porque yo, su hijo, estaré como presidente de la República, lo juro”, manifestó mientras el pueblo coreaba la frase: ¡Chávez vive, la lucha sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.