Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CC Hugo Chávez

Presa CC Hugo Chávez.- El Presidente y candidato de la Patria Nicolás Maduro aprobó proyectos de salud, vivienda e infraestructura para el pueblo varguense, durante su visita al estado, rumbo a la vitoria electoral del 14 de abril.

En el marco del movimiento por la paz y la vida, el candidato socialista dijo que será “el Presidente de la paz, de la convivencia, para cumplir el sueño del presidente Chávez de unir a toda Venezuela”.

Por esta razón, junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro, aprobó 100 millones de bolívares para iniciar la construcción el estadio de béisbol de de La Guaira, en Macuto, que culminará en enero del 2014. Dicho espacio se convertirá en un gran complejo político y cultural que será el centro del movimiento por la paz y la vida.

Asimismo, anunció la construcción del nuevo Hospital General de Vargas, esto para cumplir con la demanda, pues el hospital de Pariata, a pesar de sus buenas condiciones, no se da abasto para asistir a toda la población.

Maduro recordó que para este año se construyeron 5 mil 650 viviendas de la GMVV y se comprometió, junto con el gobernador, a entregar 10 mil 109 antes de terminar el año.

Por su parte, Carneiro anunció que hay terrenos suficientes en la entidad para continuar construyendo edificaciones para el pueblo, en tal sentido proyectó entre 10 y 15 mil viviendas más para el próximo año.

Recuperar el teleférico para el turismo, la construcción de la carretera de Catia la Mar a Carayaca y los adelantos en los trabajos para el desarrollo de un nuevo sistema de transporte masivo que comunique al estado Vargas con el Distrito Capital, fueron otros anuncios que realizó el candidato de la Revolución.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.