Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando Hugo Chávez.

Prensa CC Hugo Chávez (03.04.13) Táchira.- El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que su Gobierno garantizará la permanencia de las misiones creadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para dar respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.

«Mi Gobierno es el único que va a garantizar que las grandes misiones y las misiones continúen protegiendo a todo el pueblo de Venezuela, que se sigan multiplicando y consolidando», dijo desde el acto de campaña realizado en la Quinta Avenida de San Cristóbal, estado Táchira.

Era imposible que las misiones funcionaran bien aquí en el Táchira, no con ese gobernador vende patria, incapaz y corrupto que había aquí. De todas maneras nuestro Comandante siempre tuvo a este estado entre sus primeras preocupaciones», manifestó.

En la entidad, informó, que hay más de 18 mil inscritos en la Gran Misión AgroVenezuela, a quienes garantiza que serán atendidos y beneficiados con los créditos para impulsar la producción en la región.

De igual forma, señaló que dio instrucciones a la ministra de Educación Universitaria, vicepresidenta del Área Social del Consejo de Ministros, a que visite la entidad y revise las cifras de las misiones sociales en la entidad.

«La Gran Misión en Amor Mayor se mantendrá en el Táchira, yo lo garantizo», apuntó.

Poco antes de iniciar su discurso, el gobernador de la entidad y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el Táchira, José Gregorio Vielma Mora, le habló a su pueblo y destacó que con el triunfo del candidato de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones presidenciales, la entidad andina se convertirá en una potencia económica y socialista.

«Aquí va a reinar la paz y no volverán [los de la derecha venezolana] porque estamos cargados de amor, somos hombres y mujeres pacíficos», comentó el líder regional.

San Cristóbal es la tercera ciudad que visita el Candidato de la Patria, luego que este martes se iniciara la campaña de cara a las presidenciales del próximo 14 de abril. Maduro comenzó en Barinas, siguió hacia Maracaibo en el estado Zulia y su agenda de este miércoles comenzó en la capital tachirense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.