Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El país debe decidir entre dos modelos el “neoliberal, dependiente o el socialismo, liberador, democrático, bolivariano y cristiano, creado por Chávez”, así aseguró el candidato de la Patria Nicolás Maduro, durante su discurso en el estado Nueva Esparta.

Maduro aseguró que “hay dos sistemas y ustedes deben elegir, o eligen un burgués para Miraflores o eligen a un obrero, o alguien que odia a Chávez y es el antichavismo más rancio, o eligen un hijo Chávez”.

Recordó que el candidato de la oligarquía representa el capitalismo depredador en contraposición con su propuesta socialista, bolivariana y cristiana que establece como prioridad indiscutible el bienestar del pueblo.

Agradeció al pueblo haber elegido al gobernador Mata Figueroa para este estado y aseguró que con él se podrá trabajar en temas como “la salud, la alimentación, a los pescadores, el turismo…”.

El Plan de la Patria marca la aprobación de recursos

En el marco del Plan de la Patria, Maduro aprobó recursos para instalar un sistema integral de recolección de desechos sólidos en la entidad, proyecto que se realizará con la colaboración de la República de Argentina.

Garantizó la construcción de la Ciudad deportiva de Margarita, complejo deportivo y cultural que será el centro de los movimientos por la paz de Nueva Esparta. El gobernador Mata Figueroa, durante su intervención, manifestó la intención de que en este centro se desarrollen los Juegos Nacionales Juveniles.

Para finalizar Maduro anunció la compra de una flota de ferrys para repotenciar Conferry.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.