Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

Nicolás Maduro en Barinas

Prensa CC Hugo Chávez.- Un llamado a evitar las provocaciones de la campaña del candidato de la oligarquía realizó este sábado el Presidente y candidato del socialismo Nicolás Maduro, durante la juramentación de las Unidades de Batalla de Campaña Hugo Chávez en el Domo Bolivariano “5 de julio” en Barinas.

Maduro señaló: “tengo las pruebas de lo que ellos están planeando. El primer acto de violencia han decidido hacerlo el martes aquí, en Barinas, por eso el burguesito decidió venir para provocar al pueblo de Barinas” esto ante las declaraciones del comando de la oligarquía de iniciar su campaña en esta región del país, lugar de nacimiento del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El candidato de la Patria aseguró que “nosotros no vamos a permitir violencia. Yo, Nicolás Maduro, presidente de esta República hermosa y bolivariana, garantizo la paz en todo el territorio nacional en esta campaña electoral. Pido al pueblo y a las organizaciones políticas, a los revolucionarios a no caer en provocaciones. El burguesito que nos odia sigue con su caprichito, ni lo ignoremos”.

“Nadie caiga en provocaciones (…) nadie está llamado ni autorizado a ir y enfrentarse, ni con un tomate, ni con un grito, a ninguna concentración que convoquen los partidos del odio”, recalcó.

Indicó que el próximo martes comenzará su recorrido desde Sabaneta, así como lo hizo el Comandante Chávez en su última batalla electoral, y que desde ese punto se van a trasladar en un metrobús, recorriendo todos los pueblos hasta llegar a la ciudad de Barinas para, a las 12:00 del mediodía, hacer un apoteósico acto de masa con todo el pueblo de la región.

Intolerancia marca campaña del candidato de la oligarquía

Maduro resaltó que los partidos del odio “han arrancado una campaña de intolerancia absoluta. Intolerancia al pensamiento distinto, intolerancia a las ideas, intolerancia a los valores”. Esto con relación a los artistas de televisión que se pronunciaron a favor de la revolución y quienes han sido atacados y amenazados a través de los medios de comunicación privados y redes sociales.

El candidato de la Revolución aseguró que “esta campaña de intolerancia, de persecución, de desprecio y de xenofobia también es contra los médicos y médicas cubanas” que trabajan en las diferentes misiones sociales en el país, y señaló que esto forma parte del fascismo de la campaña opositora.

Finalmente instó a revolucionarios y revolucionarias a colocarnos en primer lugar en el combate contra la intolerancia durante esta campaña electoral y llamó a ponernos al frente de la batalla por la defensa de los médicos, de las médicas cubanas y por el pueblo noble de Cuba.

Fotos: Prensa Miraflores

Nicolás Maduro llegando a Barinas, recibido por Adán Chávez

Nicolás Maduro conduce un autobús hasta la concentración en Barinas

Domo Bolivariano “5 de julio” en Barinas

Nicolás Maduro bailando al ritmo del joropo llanero

Nicolás Maduro durante su discurso en el Domo Bolivariano “5 de julio” en Barinas

Nicolás Maduro durante su discurso en el Domo Bolivariano “5 de julio” en Barinas

 

Comentarios

30.mar.2013 06:14 pm
fredys ramos l (Miranda) dijo:

Camarada maduro lo nesecitamos en miranda urgente estamos esperandolo en guarenas y barlobento asta la victoria siempre camarada CHAVEZ VIVE POR SIEMPRE

Responder     
30.mar.2013 06:37 pm
nelson contreras (Barinas) dijo:

Palamte con el proceso revolucionario con la ideologia chavista al liderazgo del futuro presidente constitucional a partir del 14 de abril, no caigamos en provocaciones ésta será una victoria más en honor al Presidente Chávez

Responder     
30.mar.2013 10:11 pm
María Ramos (Miranda) dijo:

Mil felicitaciones de parte d mi esposo y yo que bonito se ve ese lugar con tantos compatriotas … siga adelante con el legado d nuestro comandante Chávez de trabajar con el pueblo… por fa m gustaría q m enviaran a mi correo una direccion electrónica para hacerles unas preguntas sobre las viviendas … adelant NICOLÁS MIL BENDICIONES!!!!

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.