Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Archivo: Nicolás Maduro (PSUV)

Prensa CC. Hugo Chávez.-  Durante la juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo en el estado Lara, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), defenderán el legado político del Comandante Hugo Chávez y garantizarán el triunfo en las venideras elecciones presidenciales del 14 de abril.

Maduro llamó a dirigentes y militantes para que el partido sea “en cada barrio, en cada fábrica, en cada comunidad” una fuerza organizada que trabaje con la comunidad. Asimismo, dijo que el partido debe “dar el ejemplo a la hora de atender al pueblo” y a sus necesidades de salud, educación y comunales.

El candidato de la Patria enfatizó que debe “activarse hasta el último militante inscrito en el partido” para salir a “defender el legado histórico y el testamento político” del Comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Destacó que la revolución necesita que “todos los militantes del PSUV sean organizadores comunales” e hizo un llamado para quien “tenga flojera se la sacuda”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.