Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

 

Caracas, 1° de diciembre de 2015.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó de “obstruccionistas” a los parlamentarios opositores, quienes nuevamente mantuvieron una postura de negación ante la aprobación de recursos.

No obstante, esta vez se trató de la aprobación en segunda discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico 2016, que finalmente fue refrendada por la mayoría revolucionaria de la AN.

La referida norma contempla para el año próximo 1 billón 548 mil 574 millones de bolívares para la protección social del pueblo.

“Acaba de ser aprobado el presupuesto 2016. ¡Victoria popular! (…) Me dice el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que cuando se fue a votar el presupuesto, de los 65 diputados que tiene la oposición sólo asistieron seis y los seis diputados de la oposición votaron en contra del presupuesto del pueblo para el año 2016. ¡Fin de mundo!”, expresó el Jefe de Estado, desde el estado Portuguesa.

El Presidente reiteró que si la oposición tuviera la mayoría en el Parlamento venezolano, el presupuesto para el venidero año habría sido negado, y con ello el derecho de los venezolanos a gozar de planes y programas como las misiones, pensiones, viviendas y alimentos.

“Esa es una oposición obstruccionista, antipatria, antipueblo, ellos no quieren buscarle solución a los problemas que hay. ¡No! Quieren crear más problemas”, alertó. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.