Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Nicolás Maduro, de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ratificó este miércoles que en las fuerzas revolucionarias se ha jurado lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez, y construir una hermandad profunda entre los dirigentes nacionales y regionales.

“Hemos jurado lealtad a Chávez, construir entre nosotros una hermandad profunda, salirle al paso a las intrigas”, afirmó Maduro durante una rueda de prensa en el Teatro Principal de Caracas, al término de una reunión entre la directiva del Psuv y los gobernadores bolivarianos que ganaron las elecciones el pasado 16 de diciembre.

“Frente a la intriga: trabajo. Frente a la mentira: trabajo”, resaltó, tras destacar el ejemplo que ha dado el pueblo venezolano en apoyo a la recuperación del presidente Chávez.

“Nosotros tenemos que ser hermanos en Chávez, en Bolívar, en la patria”, añadió.

Enfatizó que esta hermandad debe ser “un concepto superior a la simple unidad política, es la unión espiritual con un proyecto”.

También detalló que en el encuentro se evaluó el Plan Socialista de la Nación 2013-2019 y el compromiso de los gobernadores en su cumplimiento, en conjunto con las comunidades.

“Amaneciendo 2013 vamos a una ofensiva general de Gobierno en temas fundamentales del Plan de la Patria elaborado por el comandante Hugo Chávez, no hay tiempo que perder”, agregó Maduro.

Informó que se ajusta un sistema de trabajo y comunicación permanente “entre el alto mando político que trabaja directo con el presidente Chávez y una dirección complementaria, en la que se incorporan todos los gobernadores y gobernadoras de la Revolución”.

“Nos hemos colocado un conjunto de tareas que vamos a revisar en las próximas horas. Vamos a tener reuniones de trabajo, no va a haber para nosotros ni 24 ni 25 (de diciembre) vamos a trabajar de manera continua”, dijo el directivo del Psuv.

Asimismo, destacó que los estados Miranda, Lara y Amazonas -donde ganó la derecha- también tendrán su representación en este equipo de trabajo.

Con información AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.