Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Un gobierno eficiente hará el candidato de la Revolución Nicolás Maduro, así lo juró durante su inicio de campaña en la ciudad de Barinas, rumbo a la victoria electoral del próximo 14 de abril.

Maduro anunció la creación de la Comisión Presidencial de Inspectores Socialistas que tendrá a cargo la fiscalización de los programas y proyectos de Gobierno, así como aseguró continuar con las micromisiones , obra que comenzó con el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Aseguró que el poder que le dará el pueblo lo usará para combatir “el acaparamiento de productos porque es una guerra económica contra el pueblo (…) voy con mano dura contra los especuladores” y llamó a la población a combatir la corrupción y el burocratismo.

El candidato socialista afirmó que el Comandante Chávez “dejó listo el plan especial para lograr la eficiencia y eficacia en el desarrollo de los proyectos de la Revolución” y que lo cumplirá como parte de su legado.

El Gobierno estará en la calle con el pueblo 

Nicolás Maduro dijo que su gobierno estará siempre en la calle, que será itinerante pues recorrerá el país a partir del día de su juramentación. “Me voy a ir con el Vicepresidente, los ministros, manejando un autobús y vamos a recorrer la Patria entera gobernando con el pueblo” aseguró.

Se comprometió a ir por todos los estados del país para ver las problemáticas existentes y llamó al pueblo a prepararse para esta ofensiva revolucionaria.

El gobierno itinerante servirá para hacer seguimiento a las obras y dijo que había que romper el burocratismo burgués que no permite culminarlas de manera exitosa.

Para finalizar manifestó, de manera contundente,que garantizará la continuidad de las misiones socialistas que existen en el país y que benefician a más de 20 millones de venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.