Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez .- Un gobierno obrero presidirá el candidato de la Patria Nicolás Maduro, así lo anunció este sábado 6 de abril durante un acto de masas en San Félix, estado Bolívar que forma parte de las actividades rumbo a la victoria electoral del próximo 14 de abril.

Dentro del marco del plan denominado Eficiencia o nada, Maduro anunció que esta entidad será la primera en crear una micro-misión para inspeccionar, de manera profunda, las empresas básicas de Guayana: Sidor, Venalum, Bauxilum, Ferrominera, entre otras.

Las micro-misiones son un equipo multidisciplinario integrado por un alto nivel de profesionales, trabajadores, miembros de las FF.AA y técnicos especializados, que se instalará en cada empresa para garantizar su óptimo funcionamiento.

El candidato socialista manifestó también su disposición a ir personalmente a cada empresa para trabajar con los obreros y gobernar desde cada industria.

Aprobación de recursos para el estado Bolívar

Maduro anunció la culminación del nuevo Hospital de San Félix, centro de salud que el Comandante Chávez prometió al pueblo de esta región.

Como parte de la Misión Vivienda Venezuela el candidato de la Patria anunció la construcción de 10 mil viviendas para el municipio Caroní y la repavimentación de la zona de las troncales 16 y 19, pues aseguró que están en estado deplorable.

Para finalizar, informó que bajará recursos para garantizar el agua potable a los habitantes y pidió el apoyo del pueblo para el Plan Nacional Minero.

 

Comentarios

7.abr.2013 08:03 am
luisa elena (Distrito Capital) dijo:

EL COMANDANTE EN UN MOMENTO DIJO DIOS SABE LO QUE HACE YO DIGO COMANDANTE QUE TU TAMBIEN ERES SABIO AL SABER LO QUE HACIAS CUANDO DECIDISTE DEJARNOS EN LAS MANOS DE ESTE HOMBRE DE PUEBLO.GRACIAS MI COMANDANTE SUPREMO TODAVIA NOS SIGUES ENSEÑANDO.

Responder     
9.abr.2013 05:58 am
maribel mendoza (Zulia) dijo:

En cabimas ahí una empresa capitalista q hace lo q quiera cn los trabajadores se a negado a pagar los beneficio q x ley nos toca..la inspectoria a hecho su trabajo apegandose a las leyes pero ya la empresa lleva 4 multa y un desacato,vamos para tribunales cn el caso debido a esto y tienen una cooperativa q mantienen cn los mismo trabajadores sin recibir ningun beneficio x la Coop.la empresa son xcamino nuevo y coop.26 de julio son los mismo duenos…expropiacion a esos empresarios capitalista y falcista,son opositores. Y piensan q todavia mandan ellos para romper las leyes…..

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.