Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC. Hugo Chávez.- Los factores de poder capitalista representados por la oposición política venezolana no tienen proyecto, autoridad, liderazgo ni amor por la Patria, por lo que un supuesto gobierno de tales grupos haría inviable al país.

Así lo afirmó el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en un evento realizado en el estado Nueva Esparta este miércoles, donde se juramentaron las unidades de batalla del Comando de Campaña Hugo Chávez en esa entidad insular.

“Si el capitalismo, el candidato del capitalismo (…) volviera a ponerle la mano al poder político del país, eliminaría todas las misiones, grandes misiones, privatizarían PDVSA inmediatamente”, aseguró Maduro, quien encabeza todas las encuestas con una brecha de entre 17 y 22 puntos sobre el candidato de la derecha.

“Aquí estoy yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez y en la otra esquina está un burguesito que no conoce el alma del pueblo”, agregó el candidato revolucionario para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Contra la violencia, Patria Socialista

Maduro se refirió también al tema de la violencia criminal, asegurando que en ese y otros asuntos se elige entre dos proyectos de país y dos candidatos.

“Aquí tenemos una decisión que tomar sobre este tema y sobre distintos temas del país, entre dos modelos, el capitalista o el socialista, sobre dos modelos, el proimperialista vendepatria, o el modelo de la independencia verdadera, el modelo bolivariano”, expresó.

Además, recordó que el estado Miranda, donde el candidato contrarrevolucionario ha sido alcalde y gobernador, es una de las regiones más violentas del país, donde se aplican las viejas políticas represivas de la Cuarta República.

“Ellos tienen al frente de la Policía de Miranda a las mismas mafias que gobernaron con AD y Copei en las policías corruptas de los años 80 y 90”, denunció, y advirtió que ese sería el modelo que pretenden imponer los intereses representados por el aspirante burgués.

 

Comentarios

30.mar.2013 10:23 pm
María Ramos (Miranda) dijo:

Ya el pueblo abrio los ojos…. asi q lo q esta a la vista no necesita anteojos… la burguesía noooo voooolveeeraaaa!!!!!

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.