Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- Ante una masiva manifestación que esperó hasta pasada la medianoche de este lunes, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, convocó al pueblo de Barcelona, estado Anzoátegui, a reeditar un triunfo contundente sobre la derecha venezolana en la elección presidencial del próximo 14 de abril.

Reiteró que la victoria debe ser aplastante para garantizar que sea respetada la voluntad del pueblo.

“Te voy a ganar porque yo estoy lleno de amor por esta patria, y voy a ser leal al legado de Chávez”, expresó Maduro, refiriéndose al abanderado burgués, quien ha plagiado símbolos de la Revolución en su campaña electoral en un intento por captar votos del pueblo chavista.

Asimismo, anunció que este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentará pruebas que comprometen a los partidos que representan al poder económico venezolano en un plan para desconocer los resultados de los venideros comicios presidenciales.

Al respecto, recordó que el sistema electoral venezolano es ampliamente reconocido como uno de los mejores del planeta por personalidades con experiencia en la materia como el ex presidente estadounidense Jimmy Carter, al tiempo que advirtió de una campaña internacional para atacar las instituciones del Estado venezolano y acusarlas de planear un fraude.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.