Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.-  En medio de una marea roja que inundó a Barquisimeto este miércoles, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, señaló que  la cobertura de los medios privados del país pues ignoran abiertamente los planteamientos políticos y las masivas movilizaciones bolivarianas, parcializándose por el candidato de la derecha.

“El ventajismo de la burguesía contra el pueblo es descarado, quiero denunciar aquí el ventajismo de la burguesía y los medios de comunicación contra la candidatura de Nicolás Maduro y contra el pueblo”, expresó  durante un acto de campaña realizado en la capital del estado Lara.

“Tenemos nueve días en campaña, el 80% de las noticias, de los programas, son para sacar al candidato de la burguesía, 80% de los canales de televisión de la burguesía, nacionales y regionales”, recalcó.

Maduro, quien mañana cierra la ruta de la victoria en Caracas, dijo que la prensa y las radios privadas demuestran la misma tendencia, practicando una política de invisibilización de las fuerzas revolucionarias y del pueblo.

“Para ellos solo existe la campaña electoral del burguesito, yo no existo, el pueblo no existe, somos invisibles, no existimos aquí”, comentó, y consideró que esto constituye una parcialización vulgar y desesperada de los medios de la burguesía.

El candidato de Chávez manifestó además que los medios privados pretenden engañar al pueblo a través del manejo informativo que hacen.

“Una campaña para mentir, para falsear y para esconder la verdad de la Revolución Bolivariana y de estas elecciones”, advirtió.

Ante ello, el abanderado socialista recordó que en los venideros comicios presidenciales, que se celebrarán el próximo domingo 14 de abril, se enfrentan dos modelos.

Por un lado, la construcción del socialismo bolivariano contenido en el Plan de la Patria, que constituye el legado político del Comandante Hugo Chávez, y por el otro la restauración neoliberal encarnada en el aspirante burgués.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.