Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: @NicolasMaduro

Prensa CC. Hugo Chávez.- El presidente de la República y candidato socialista, Nicolás Maduro, explicó este martes que el pueblo venezolano tiene la fuerza para construir la Patria, y esto se expresa en los poderes del conocimiento, la política y la economía.

“A nuestro pueblo hay que apoyarlo, impulsarlo y empoderarlo”, expresó Maduro durante una concentración en la calle El Cuartel, en el sector Propatria en Caracas, donde se celebraron los 19 años de la salida del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare.

En la actividad Maduro detalló que el primer poder con el que cuenta el pueblo es el conocimiento. “El poder de la educación, de la cultura, de los nuevos valores, de la honestidad, de los valores de la patria, de los valores de Bolívar”.

Maduro añadió que el segundo poder más importante que hay que construir con el pueblo “es el poder político para tomar las riendas de la patria”.

“Es el poder que debe tener el pueblo. Nuestro pueblo tiene que organizarse cada día más con los movimientos sociales y culturales”, enfatizó.

El tercer poder, el económico, “es el poder del petróleo, el poder de las riquezas de la patria”, destacó Maduro.

El sábado 26 de marzo de 1994 el Comandante Hugo Chávez salió de prisión, acompañado entre otros por Nicolás Maduro, luego de que el expresidente Rafael Caldera otorgara el sobreseimiento a la causa abierta por la rebelión del cuatro de febrero de 1992, la cual marcó el inicio del proceso revolucionario venezolano.

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias

 

Comentarios

27.mar.2013 09:23 am
rosa rodriguez (Miranda) dijo:

Sigue adelante nicolas no mires atras nuestro comandante no estas pero dejo todo y a todos para q te apollemos y asi lo vamos aser papa que dios te ilumine y te proteja yo soy chavista y me duele mucho lo que le paso a mi comandante pero dios sabe porque ase las cosas me gustaria. Trabajar con tigo para aprender mas me encantaria pertenecer a tu grupo yo no pude botar por el comandante ya q mi mama es incapasitada y la tenia malita pero mi boto es tullo y lo mas inporTate que eres hijo del comandante chavez y estas con la jente umilde yo nunca e sido veneficiada del govierno pero estoy con la rebolucion con tigo y mi comandante q esta en nuestros corazones dios te vendiga papa

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.